entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Municipios coordinados para responder a los efectos de “Grace”: Gobernador.

Municipios coordinados para responder a los efectos de “Grace”: Gobernador

Como lo había anunciado está mañana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con alcaldesas y alcaldes de la región de Tlapacoyan para hacer una revisión de los efectos que tendrían ante el impacto del huracán Grace.

Destacó la participación y asistencia puntual de todos los municipios así como la instalación de todos los consejos municipales de PC para atender la emergencia por el meteoro.

«Nos dieron el informe de los albergues activados y en caso de alguna situación critica se utilizará una radiofrecuencia para no perder la comunicación».

En Tlapacoyan fue recibido por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, y hasta ese punto llegaron Tenochtitlán, Colipa, Atzalan, Yecuatla, Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael, Altotonga y Jalacingo.

Esta región es de gran preocupación para el Estado porque será la mayor impacto y los escurrimientos por lluvias en la madrugada del sábado.

Les recordó que la coordinación directa será con la Secretaria de PC Guadalupe Osorno Maldonado quien estará en el Batallón 68 de Infantería, ubicado en Martínez de la Torre.

Al termino de la reunión recordó que paralelamente el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos se reunió en el parque temático El Tajín, con los alcaldes de la región del Totonacapan.

Reiteró que la única vía de comunicación oficial será a través del Comité Estatal de Emergencia y encargó a las autoridades municipales a mantenerse al tanto de su población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.