entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Puente Nacional sin ninguna observación en el manejo de su Cuenta Pública 2018…

Se trabaja con transparencia y control en el ejercicio de los recursos públicos: Fabían Sartorius.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El ayuntamiento de Puente Nacional es el único municipio en la región que salió limpio ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), al no ser objeto de ninguna observación de la Cuenta Pública 2018, informó el alcalde Fabián Sartorius Domínguez.

En entrevista, destacó que el cuerpo edilicio y su equipo de trabajo, se abocaron a cumplir con los lineamientos establecidos para el ejercicio de los recursos públicos para los cuales fueron etiquetados, cumpliendo en tiempo y forma con los objetivos y metas establecidos en los programas respectivos.

De esta manera, dijo, los recursos derivados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) se aplicaron en tiempo y forma para beneficio de los habitantes de Puente Nacional.

De esta manera, indicó que Puente Nacional es parte de los 87 municipios a los que el Orfis no les observó ni detectó ninguna irregularidad en el manejo de los recursos públicos en el ejercicio fiscal 2018 y da cuenta del compromiso establecido desde el inicio de la gestión de dar buen uso a los dineros públicos en beneficio de los gobernados.

Insistió en que todos los que forman parte de la comuna puenteña se han sumado a las acciones que en materia de transparencia y de control que se han establecido desde el inicio de la actual administración municipal.

Todo esto se ha traducido en buenos resultados para todos los habitantes de esta demarcación municipal, quienes son los directamente beneficiados con los programas que se han echado a andar, en donde destacan el otorgamiento de uniforme y zapatos escolares para todos los alumnos de educación básica, así como la ejecución de obras de beneficio colectivo que se han ejecutado en todas las congregaciones que conforman esta municipalidad.

Finalmente, estableció el compromiso que en lo que resta de la gestión constitucional se seguirá esta misma línea de trabajo, a la que se han sumado los demás integrantes del Cabildo y personal de todas las áreas del ayuntamiento, quienes han puesto todo lo que está de su parte para que los habitantes de este municipio vean que se está trabajando para ellos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.