entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Acusan de trato grosero y prepotente a directora de la Primaria Enrique C. Rébsamen de Xalapa…

Advierten padres de familia que tomarán las instalaciones del plantel el próximo lunes para que autoridades de la SEV intervengan.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Padres de familia de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, ubicada en la calle Zamora de esta capital, denunciaron el comportamiento grosero y prepotente de su directora Eloísa Constantino Morales, por lo que acordaron tomar las instalaciones de este plantel el próximo lunes y si ella persiste en esa postura, exigir su cambio

Los inconformes, que pidieron el anonimato por temor a que sus hijos sean objeto de represalias, explicaron que han sido prudentes con la mentora, “pero todo tiene un límite y da pena dar a conocer esta molesta situación que se está enfrentando en esta prestigiosa escuela.

Indicaron que ante los constantes abusos de la directora, decenas de padres de familia han tomado dicha determinación, porque en las pláticas que se han sostenido con ella, se le ha invitado a la cordura y a un buen trato, “pero vemos que no entiende, al contrario, se comporta más agresiva e intolerante hacia nosotros”.

Muy molestos externaron que de manera constante Constantino Morales se comporta de manera nada acorde a su cargo docente, se dirige en forma grosera y prepotente hacia nosotros. Ha llegado al extremo de hacer llorar a dos madres de familia, las cuales ante el temor fundado de que sus hijos padezcan las consecuencias, prefieren quedarse con el coraje, añadieron.

Recalcaron que  la toma del plantel educativo se hará el próximo lunes 3 de Junio “y lo damos a conocer porque no tenemos nada que ocultar ni estamos mintiendo, solo expresamos lo que es, solo pedimos que se reguarden nuestros nombres por las represalias que pudieran sufrir nuestros hijos”.

Y decidieron llegar a este extremo, porque la mencionada directora ha llegado al extremo de alardear  de contar con padrinos políticos, “lo cual quedará de manifiesto que es verdad, sino no actúan las autoridades de la Secretaría de Educación  ante nuestros justificados reclamos”.

Finalmente, hicieron el llamado a las autoridades educativas de la entidad a  tomar cartas en el asunto. “Solicitamos que pongan remedio, no queremos paliativos, no estamos dispuestos a servir de burla, exigimos soluciones favorables concretas, confiamos en las autoridades estatales”.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.