entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Autoridades Municipales de Teocelo, previenen a la ciudadanía que circula por la Barranca Matlacobatl…

– H. Ayuntamiento realiza acciones diarias de prevención de riesgos en este camino.

Por Celso R. González

Teocelo, Ver., Por las fuertes lluvias propias de la temporada, que han estado azotando la región se siguen registrando desprendimientos de troncos y ramas de diversos tamaños sobre la carretera de la Barranca Matlacobatl, por lo que se solicita extremar precauciones al momento de transitar por dicha carretera, principalmente durante la precipitación de lluvias y posterior a estas.

El equipo de Protección Civil Municipal junto con elementos de Servicios Generales de Teocelo y de Policía Municipal, derribaron dos árboles de más de 10 metros de altura, que estaban a punto de caer sobre la carretera de la Barranca Matlacobatl, y que habían tenido desprendimiento de ramas de gran tamaño debido a las fuertes lluvias que han caído en esta temporada, uno de ellos ocurrido este día.

Estas acciones urgentes de prevención requirieron el cierre durante veinte minutos de la carretera de la Barranca Matlacobatl a unos 150 metros de la entrada a Teocelo, y fueron realizadas con el fin de reducir riesgos de accidentes para quienes transitan por esta carretera diariamente, además de que el H. Ayuntamiento realiza acciones permanentes de prevención de accidentes y de limpieza de cunetas en esta importante vía de comunicación.

Cualquier incidente favor de reportarlo a Protección Civil Municipal al celular 2282783461, en el Módulo de Seguridad de la entrada de Teocelo y a los teléfonos de Policía Municipal 8210007 y al celular 2351104883.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.