entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Colonias de la zona noreste de Xalapa, afectadas por desperfecto en línea de conducción de agua…

Fue en la avenida Prolongación Villahermosa y personal de CMAS trabajó arduamente para normalizar el suministro del recurso.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Por los trabajos de reparación de la línea de 16 pulgadas en la Prolongación Villahermosa, esquina con avenida Ruiz Cortines de esta capital, varias colonias de la zona noreste se han visto afectadas con el suministro del vital elemento.

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) atienden el desperfecto, desde la tarde noche de ayer, luego del reporte que se tuvo por parte de los vecinos, por lo que se estima que por la tarde de este miércoles el problema quede subsanado.

De acuerdo a la información proporcionada, a partir de las 16:00 horas de este miércoles, el suministro del vital elemento estará llegando al tanque regulador Toluca y en dos horas más a la red general para inicial la regularización del suministro del vital elemento a la parte noreste de la capital veracruzana.

Se estima que el abastecimiento del recurso a las partes bajas y presurizar las líneas se dará a partir de las 18:00 horas, dándole especial atención a la Unidad Habitacional de Jardines de Xalapa al no contar con almacenamiento interno.

Hasta el momento, se tiene reporte de que las colonias más afectadas por este problema son: Jardines de Xalapa, Ferrocarrilera (hacia debajo de la avenida Lázaro Cárdenas), 7 de Noviembre, Predio de la Virgen, Sumidero, Margarita Maza de Juárez, Unión, Ampliación Unión, Rafael Lucio, La Lagunilla y algunas calles de la colonia Carolino Anaya y parte de la colonia Revolución, de la vía hacia la colonia Rafael Lucio.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.