entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Del 24 al 30 de abril se realizará el Carnaval de la Feria de la Pesca Alvarado 2019…

Se tendrán desfiles de carros alegóricos y comparsas, así como una constelación de estrellas: Camacho Gil.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Del 24 al 30 de abril del año en curso, tendrá lugar el Carnaval y Feria de la Pesca de Alvarado, Veracruz, en donde habrá un gran cartel de artistas durante los días que durarán estas festividades, aseguró José Antonio Camacho Gil, director de Turismo Municipal de Alvarado.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado de Raysa I, Reyna del Carnaval Alvarado 2019, dio a conocer que estas fiestas iniciarán el próximo 24 de los corrientes con la Quema del Mal Humor, el cual será amenizado por el comediante y parodiador Pablo Arámbula, a partir de las 7 de la noche en el Malecón.

Para el 25, se efectuará la coronación de los reyes infantiles Estrellita y Kaledón, durante un espectáculo musical infantil con La Granja de Zenón, que hará las delicias de  chicos y grandes, el cual empezará a las 7 de la noche.

El 26 de abril se efectuará la coronación de Raysa I como Reyna del Carnaval Alvarado 2019, el cual estará a cargo del alcalde Bogar Ruiz Rosas, en el Malecón, misma que amenizara el Grupo Matute, que es la primera vez que se presenta en el estado de Veracruz y Alvarado será la primera de 7 ciudades que visitará durante su gira por el estado.

El 27 de abril, se efectuará un espectáculo masivo que amenizará Daniel Robledo y para el 28, se tendrá el exponente de la salsa Chiquito TeamBand, el 29, el cubano Adrián Di Monte y cerrar con broche de oro con la participación de Aleida Núñez.

“Esperamos que nos visiten y conozcan la alegría, la picardía que nos caracteriza a todos los alvaradeños y que ha rebasado las fronteras, porque somos muy famosos en ese aspecto”, añadió el funcionario municipal.

Finalmente, mencionó que a pesar no contar con patrocinadores, durante los días que durará el Carnaval y Feria de la Pesca Alvarado 2019, habrá desfile de carros alegóricos y comparsas, que podrán disfrutar todos los visitantes que acudan a estas festividades, e hizo extensiva la invitación a todos para que disfruten también de la hospitalidad y gastronomía de Alvarado.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.