entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Del 30 de octubre al 4 de noviembre la Fundación UV presentará La muerte ya no ríe…

Se trata de un recorrido nocturno y teatral en los andadores y el lago mayor del Campus para las Artes y el Deporte de esta capital.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Durante los días 30 de octubre y hasta el 4 de noviembre, la Fundación de la Universidad Veracruzana en coordinación con el grupo de Teatro Independiente Ese perro está enroscado llevarán a cabo el evento cultural “La muerte ya no ríe”.

Esto lo informó Facundo Pacheco Rojas, presidente de esta institución, quien dijo que este evento se trata de un recorrido nocturno y teatral –para grandes y chicos- que tendrá lugar en los andadores y lago mayor del Campus para las Artes y el Deporte en esta capital.

Explicó que dichos recorridos se harán de 19:00 a 24:00 horas en grupos de 70 personas con una duración de media hora la travesía y con un costo por persona de 50 pesos, el cual será a beneficio del programa de becas de la citada fundación, así como para dar mantenimiento a la unidad de manejo de fauna de la propia universidad.

«El motivo de este evento es para seguir buscando fondos para las becas y mantenimiento de la institución y de la flora y fauna. Como parte de la fundación nos hemos acercado a un colectivo con quienes buscamos apoyos para obras teatrales», refirió.

Sobre el particular, Vladimir Arzate Núñez, de la organización teatral Ese perro está enroscado contó que la obra trata acerca de una niña muerte que tiene demasiada actividad en las redes sociales y abandona el juego por la tecnología, con mensaje sobre cómo llegan a influir los dispositivos.

Los interesados podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la Fundación UV y en taquilla del Campus CAD los días del evento, y para que todos puedan acudir y divertirse, los dos primeros días se ofertarán 4 personas por tres boletos, se indicó por último.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.