entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Diputado Rubén Ríos Uribe propone invadir España y llevarles la República… 

En sus redes sociales, que después borró, el morenista posteó que no puede ser que sigan teniendo Rey en pleno Siglo XXI. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Invadir España y llevarles la República propuso el diputado morenista Rubén Ríos Uribe, expresidente de la mesa directiva de la Quincuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado y fallido aspirante a la alcaldía de Córdoba.

A través de sus redes sociales, en el marco de los 500 años de la Conquista de México posteó este mensaje y escribió: “No puede ser que (los españoles) sigan teniendo un Rey en pleno Siglo XXI”.

A ochos días de conmemorarse el Bicentenario de la firma de Los Tratados de Córdoba en la ciudad de Córdoba, con el cual se acuerda la Independencia de México y la retirada del ejército español de nuestro país, en un acto donde se prevé la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador el legislador morenista hace este comentario que fue duramente criticado, señalándole estar en los brazos del «Dios Baco» cuando escribió el mensaje.

Ante esto, de inmediato borró el mensaje mencionado.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.