entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Director de Tránsito incapaz de controlar a pulpo camionero…

No aplica sanciones por no respetar descuentos en el pasaje a estudiantes y adultos mayores: Vicente Aguilar. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), acusó la incapacidad con que se conduce el director de Tránsito y Seguridad Vial del estado, José Antonio Campos Contreras, quien solapa al “pulpo camionero, quien no respeta las tarifas establecidas, ocasionando un grave daño a la economía de las familias trabajadoras’.

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, expresó que en casi un mes de estar al frente de esta dependencia ha evidenciado su ineptitud en la responsabilidad que le encomendó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señalando que es tan malo el pinto como el colorado, en clara alusión de su antecesor que no dio los resultados esperados.

“Es desmerecido el nombramiento que le hizo el Gobernador del Estado a quien falla y deja mal parado y el pulpo camionero está haciendo de las suyas al no respetar los descuentos a los que tienen derecho los estudiantes y los adultos mayores”, añadió.

El dirigente estatal petista señaló que a pesar de que tiene conocimiento el citado funcionario de esta situación, nada hace para poner orden, por el contrario, parece un aliado de ese pulpo incomprensible que ataca la ya deteriorada economía de los más pobres, por lo que le exigió al funcionario cumplir con su tarea.

Por otro lado, el dirigente estatal del PT, demandó al gabinete estatal a ponerse las pilas, porque el esfuerzo que realizan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernado Cuitláhuac García Jiménez, para dirigir por buen rumbo al estado, resulta insuficiente por el bajo nivel de sus subalternos.

Los secretarios de Despacho, subsecretarios y directores generales no están a la altura de la cuarta transformación que encabeza AMLO, añadió, al tiempo de recordar que el actual gobierno está plagado de innumerables funcionarios de anteriores gobiernos y que la mayoría trae sus proyectos personales, finalizó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.