entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

El 4 de agosto se realizará el Certamen Miss Turismo Latino Veracruz 2019 en el Centro Cultural de Perote…

12 chicas de igual número de municipios buscarán representar a Veracruz en el nacional a efectuarse del 26 al 31 de agosto en Quintana Roo: Andrés Ortega.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El Centro Cultural de la ciudad de Perote será el escenario para el Certamen Miss Turismo Latino Veracruz 2019 a efectuarse el próximo 4 de agosto, en donde se elegirá a la representante del estado de Veracruz, informó el director de este evento Andrés Ortega Briones.

En conferencia de prensa, señaló que en este evento son 12 representantes de varios municipios veracruzanos los que buscarán representar a Veracruz en el certamen nacional que se realizará en Quintana Roo durante los días del 26 al 31 de agosto próximo.

De entre las participantes en la fase estatal, se tienen a representantes de los municipios de Xalapa, Actopan, Coatepec, Rodríguez Clara, Perote, Villa Aldama, Altotonga, entre otros.

Para elegir a quien representará a Veracruz en el Certamen Nacional, dijo que se necesita una belleza integral, en donde aparte de ser una chica guapa, que esté preparada y sepa de todo el turismo, ahorita están compitiendo por su municipio y tenemos que prepararla para que nos represente y lleve todo el mensaje del turismo de Veracruz.

Admitió que este certamen no se realizaba porque México no contaba con la franquicia para hacerlo, pero que desde hace tres años que se logró, en este año se le dio a Veracruz la oportunidad de organizar este evento y estar en condiciones de participar su representante en la etapa nacional, en donde quien vaya a representar a la entidad, sea una digna portavoz de las riquezas culturales, turísticas y sociales del estado, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.