entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

El Dirigente Estatal del PT Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar en conferencia de prensa toco el tema del Campo.

El Dirigente Estatal del PT Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar en conferencia de prensa toco el tema del Campo

De que algunas organizaciones y asociaciones campesinas han renunciado a la organización del (CAP) Congreso Agrario Permanente por falta de apoyo y un trabajado sin resultados, solo llevan agua a su molino, el líder del CAP.

Aguilar Aguilar mencionó que el nuevo secretario de la (SEDARPA) Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Pesquero Evaristo Ovando Ramírez, no esta recibiendo a las organizaciones campesinas, tal ves por la pandemia, pero hay muchas formas de recibirlos, que no tenga miedo al covid19, con las medidas sanitarias y aun metro y medio de distancia puede sentarse de 3 a 4 personas.

El Partido del Trabajo hizo una invitación a todas las asociaciones campesinas para que se sumen al pt las puertas están abiertas para todas las organizaciones y asociaciones.

En el tema de Jesús Carranza y Sayula de Alemán dijo que es tema de la Fiscalía no tema de gobierno, mencionó Vicente Aguilar que deben de revisar quienes están detrás de quienes la Fiscalía tiene que ser la investigación que investigue a todos los candidatos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.