entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

El Gobernador del Estado debe dejarse de frivolidades y asumir su papel de gobernante…

En 6 meses ya debió haber trascendido la curva del aprendizaje y nos encontramos con un gobierno con desaciertos y errores: Manuel Bernal.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe dejarse de frivolidades e infantilismos y asuma el papel como “Gobernador que le dio toda la confianza el pueblo de Veracruz, pidió Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, el perredista expresó que en los seis meses la curva del aprendizaje debió de haber trascendido para un gobierno eficaz, sin embargo, lamentablemente nos encontramos con un gobierno con desaciertos y errores, con ineficacias y con la frustración de un pueblo que le apostó al cambio.

Destacó que los datos o estadísticas que señalan que Veracruz se encuentra en los deshonrosos primeros lugares en materia de criminalidad e inseguridad; es una de las tareas que debe de analizar el Gobernador, es un reto que tiene que revisar con mucha serenidad y eficacia, que ya se debe de frivolidades e infantilismos u asuma su papel, añadió.

En ese tenor, dijo que en el PRD le apostamos que haya resultados, que Veracruz tenga un gobierno eficaz y democrático, que ya no sea los titulares de los grandes medios de comunicación, el problema de la violencia, de los feminicidios, de los asaltos, pero tal parece que el Gobernador del Estado, no tiene una capacidad como líder visionario.

“Pareciera que no tiene la capacidad de articular acuerdos con su equipo gubernamental, pareciera que esa actitud ha obligado que la democracia se paralice, que no haya confianza, que no haya certeza en el gobierno de Veracruz”, añadió.

En ese tenor, pidió corregir el rumbo porque aspiramos a que Veracruz tenga un gobierno eficaz y democrático, pero los titulares de las diferentes dependencias gubernamentales viven en la oscuridad y aislados de lo que realmente requiere Veracruz, un gobierno fuerte y eficaz, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.