entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

El Secretario y Subsecretario de Gobierno del Estado, realizaron una supervisión…

Con la finalidad de que todo este acorde para la celebración del Grito.

Por Julio Argumedo

Xalapa, Ver., Funcionarios de Gobierno del Estado, así como el Secretario de Gobierno y el Subsecretario, Rogelio Franco Castán y Juan Antonio Soberanes, recorrieron el centro de la Capital del Estado.

Con la finalidad de verificar que todo esté a la perfección, para la celebración del Grito, el cual dará el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Por lo que recorrieron las calles de Enríquez, desde Clavijero hasta Primo Verdad, siendo que ese será el espacio que será utilizado para dicha celebración del Grito de la Independencia.

Al ser cuestionado el Secretario de Gobierno al respecto de que tienen detectado alguno foco rojo, expuso que todo está en calma y que esperan que dicha celebración se lleve a cabo en los 212 Ayuntamientos sin ningún incidente que lamentar.

Por dicha festividad hay un fuerte operativo y filtros, para tener acceso al centro de la Ciudad, por lo que personal de la Secretaria de Seguridad Publica, están revisando a toda persona que pasa por dichos filtros.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.