entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Exdirigentes priistas apoyan a “Alito” para que dirija al  PRI nacional, violando el proceso de elección interna

Exdirigentes priistas apoyan a “Alito” para que dirija al

PRI nacional, violando el proceso de elección interna
• Militancia no debe votar por el gobernador de Campeche con licencia, para que el PRI no siga siendo víctima de una minoría que actúa ilegalmente: Lillian Zepagua.
Irineo Pérez Melo
Al señalar la existencia de constantes irregularidades en el proceso de elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Lillian Zepahua García, coordinadora de la Campaña en Veracruz de Ivonne Ortega, denuncio que “viejos personales políticos de la entidad” como Erik Lagos y Jorge Carvallo Delfín, quienes fueron funcionarios y exlegisladores muy cercanos a Fidel Herrera y Javier Duarte, tienen la intención de violentar dicho proceso.
En conferencia de prensa, acusó también que dirigentes del tricolor, organizaciones y sectores priistas, abiertamente han mostrado su apoyo al candidato Alejandro Moreno Cárdenas (“Alito” como coloquialmente lo conocen), e incluso participan de otros partidos, como el Verde Ecologista de México (PVEM).
Insistió que la intromisión de estos personajes es muy clara y en su momento decidieron abandonar las filas priistas para contender representando a otros países, y ahora tratan de influir de esta manera en la contienda nacional interna.
En ese tenor, pidió al priismo veracruzano no votar por Alito, ya que el PRI no puede seguir siendo víctima de una minoría que actúa de manera ilegal, la cual ha perjudicado de la peor manera al PRI y lo tratan de desprestigiar, quitando la oportunidad a los jóvenes.
Durante la rueda de prensa, la exdirigente estatal del tricolor, mostró fotos de un evento efectuado recientemente en la entidad. En él se observa a políticos como Renato Alarcón, delegado del estado de Chihuahua; Alfredo Ferrari, secretario adjunto a la Secretaría General; Erick Lagos, delegado regional en la zona centro; Enrique Mendoza, del instituto Reyes Heroles, entre otros, que ahora promocionan a Alejandro Moreno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.