entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Exige PRD que Eric Cisneros muestre públicamente convenios con ayuntamientos por adeudos…

Se requiere sabe qué ayuntamientos están respetando las sentencias emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Ángel Ávila.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Ángel Ávila Romero, dirigente nacional extraordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que muestre los convenios que reconoció tener con alcaldes de Veracruz, en los que les propone reintegrar cantidades menores a los adeudos que prevalecen con sus ayuntamientos, pese a existir sentencias de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

«Le pido que haga público el Secretario de Gobierno, que se conozca todos y cada uno de los convenios que se han firmado con los alcaldes; la sociedad y habitantes de cada uno de los municipios necesitan conocer cuánto recuso público caerá en la Hacienda municipal para hacer obras», aseguró el dirigente nacional perredista.

En este sentido, indicó que se requiere saber qué alcaldes están respetando las sentencias emitidas por la Suprema Corte, derivadas de las controversias presentadas para que se les paguen los adeudos pendientes del Gobierno estatal.

«Lo mejor que pudiera hacer el Secretario Eric Cisneros, sería dar a conocer públicamente todos los convenios para que la sociedad veracruzana tenga la certeza de que no hay ningún acto de corrupción».

Finalmente, el dirigente nacional indicó que si el presupuesto es público, los veracruzanos también tienen derecho a saber que esos convenios también deberían ser públicos «y no estar escondidos en minutas dentro de la Secretaría de Gobierno».

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.