entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Exige PT a miembros del gabinete de Cuitláhuac García a ponerse a trabajar, “si no pueden, que renuncien” …

Secretarios de Despacho no dan una, ni siquiera dan a conocer sus aciertos: Vicente Aguilar. 

 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) exhortó a los integrantes del gabinete del gobernador Cuitláhuac García a ponerse a trabajar, sobre todo a los secretarios de Despacho, pues se desconoce el trabajo que desarrollan y “solo provocan notas negativas en contra del titular del Ejecutivo del Estado”.

Esto lo aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, quien cuestionó el desempeño de los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y Portuario, de Desarrollo Agropecuario Rural, Pesca y Alimentación, Seguridad Pública, Infraestructura y Obras Pública, Educación y Medio Ambiente, entre otras.

Expresó que salvo algunas excepciones, secretarios, subsecretarios o directores generales “no dan una, en su caso, ni siquiera dan a conocer sus aciertos” y se preguntó: ¿Qué hacen la Sedeco, Sedarpa, SIOP, SEV, Sedema y otras dependencias? aparte de provocar notas negativas en contra del Gobernador, acaso intentan descarrilar al gobierno.

En ese tenor, les exigió que “si no pueden, renuncien”.

Expresó que a casi 90 días de lo que va la actual administración estatal, los funcionarios están engañando al Gobernador, hay dependencias que no están haciendo su cometido, hay diferencias entre secretarios y subsecretarios, lo cual debe haber un consenso de trabajo y lo mismo pasa con algunas direcciones generales, añadió.

En ese tenor, el petista dijo que su partido será crítico y lo ha venido diciendo siempre, el PT va a ser crítico con aquellos funcionarios que no hagan su cometido y con su actuación pretenden descarrilar al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

– ¿Qué funcionarios y en qué dependencias se encuentran? Se le preguntó.

– Ya las nombre y hay más, dijo, por último.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.