entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Fuga de agua en línea de conducción de la presa Xocoyolapan deja sin servicio a varias colonias de la zona suroeste de Xalapa…

Personal de CMAS trabaja en su reparación, se recomienda hacer un uso responsable y eficiente del recurso.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa realizó trabajos de reparación de una fuga localizada en la línea de conducción de la presa Xocoyolapan, en el tramo denominado Barranca Honda.

Por tal motivo, la zona suroeste de la capital veracruzana, que es abastecida por el Tanque Loma del Sol resultó afectada por esta situación, por lo que se implementó un programa de abastecimiento a través de carros cisternas de manera gratuita a los usuarios que lo requirieron.

Las colonias afectadas por esta situación son: Cerro Colorado, 3 de Mayo, Arroyo Blanco, Coapexpan, Barranca Honda, Villarreal, Colinas del Lago, J.J. Panes, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle del Sol, a quienes se les está surtiendo el vital elemento por medio de pipas.

Esta acción continuará realizándose hasta que quede finalizada la reparación y regularizado el abasto en las colonias mencionadas, informó el organismo operador del agua potable en la capital del estado.

Finalmente, se recomendó a los usuarios a tomar las medidas precautorias para evitar desabasto del vital líquido, por lo que se exhortó a racional y hacer uso responsable del recurso con que se cuente.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.