entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Gobernador Cuitláhuac García incapaz para resolver problemas de inseguridad de los veracruzanos…

Se suponía que gobierno de Duarte ya lo habíamos visto todo, pero el actual es peor: Jesús Ortega.

Por Irineo Pérez Melo

Banderilla, Ver.- “En Veracruz suponíamos que ya habíamos visto todo con los gobernadores priistas, suponíamos que con el gobierno de Duarte ya no habría un gobierno peor, pero todavía hay algo peor y ese es el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez”, aseguró Jesús Ortega Martínez, exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al encabezar el Encuentro regional de este instituto político, efectuado en la Casa del Campesino de esta ciudad, previo inició de la campaña de afiliación y reafiliación de su militancia, destacó la incapacidad de localizar los problemas, pero más inútil es para siquiera intentar resolverlos.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores e integrantes de la dirigencia estatal, así como alcaldes perredistas, el exsenador de la República recalcó que nunca ni siquiera con Duarte, el grado de inseguridad y de violencia que vive la población de Veracruz como ahora.

“El grado de violencia y de inseguridad desatada como existe ahora en Veracruz y pocos estados de la República aun siendo la república asediada por la violencia y la delincuencia pocos estados como Veracruz, sujetos al flagelo de la violencia y de la inseguridad”, añadió.

El perredista, sostuvo que eso tiene responsables y los responsables son los gobernantes, porque para eso fueron electos y Cuitláhuac sacó muchos millones de votos, con gran autoridad fue electo Gobernador de Veracruz “y debería tener entones toda la fuerza, pero la fuerza no sirve sin la inteligencia, pero la fuerza no sirve sin la capacidad, pero la fuerza no sirve sin la menor convicción de ser solidarios con la gente y tenemos a un gobernador que sacó muchos votos, pero tenemos un Gobernador absolutamente incapaz de resolver los problemas a la gente que votó por él y de resolverles los problemas al conjunto del pueblo veracruzano”.

En ese tenor, subrayó la importancia de tomar partido, “pero no tomemos partido al lado de los inútiles y de los incapaces, no tomemos partido al saldo de los mentirosos y los falsarios, no tomemos partido al lado de los que prometían impecabilidad de los que prometían sujetarse a la ley y hoy lo primer que hacen es violentarla y pasar sobre ella. No, con eso no hay que tomar partido, a esos hay que enfrentarlos políticamente, pacíficamente, con la ley en la mano y con nuestro partido y con nuestros dirigentes”.

En su oportunidad, David San Gabriel Sevilla, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Banderilla, dio la bienvenida a los asistentes y seguidamente, el dirigente estatal del PRD dio a conocer que a partir de este domingo inicia la campaña de afiliación y reafiliación de sus militantes, mismo que concluirá hasta el 25 de agosto.

En su intervención, el dirigente estatal perredista destacó que se equivocan quienes piensan que el PRD está muerto, el PRD está más vivo que nunca mientras tengamos gobiernos exitosos y gente comprometida con todo, el PRD seguirá existiendo y mientras tengamos gobiernos nefastos como el actual, el PRD es necesario para que esta lucha siga dándose.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.