entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Hospitalizado en el CAE se encuentra el arzobispo Hipólito Reyes desde el viernes…

Extraoficialmente se informó que presenta un cuadro de dengue.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, monseñor Hipólito Reyes Larios, se encuentra hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) Doctor Rafael Lucio, quien fue ingresado en este nosocomio desde el pasado viernes y su estado de salud es delicado.

De acuerdo a la información proporcionada en el CAE, el prelado católico se encuentra en una de las habitaciones del área privada del citado centro médico y su diagnóstico es como “medicina crítica”, sin que se proporcionaran más detalles del caso.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el ingreso del Arzobispo de Xalapa al citado hospital fue debido a que presentaba un cuadro de dengue y desde su ingreso fue atendido por los médicos, sin que se informara cual es el estado que guarda su salud hasta el momento.

Cabe mencionar que el jerarca católico, de 73 años de edad, no ofició la misa dominical en la Catedral Metropolitana de Xalapa este domingo, como acostumbra hacerlo.

La Oficina de Comunicación Social del Arzobispado de Xalapa, que encabeza el presbítero José Manuel Suazo Reyes, no ha emitido ninguna información sobre la salud de monseñor Hipólito Reyes.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.