entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Invita Cecytev al Concierto en Homenaje a Quuen para el 21 de agosto en la Sala Grande del Teatro del Estado.

Invita Cecytev al Concierto en Homenaje a Quuen para el 21 de agosto en la Sala Grande del Teatro del Estado

• Lo recaudado se utilizará para sufragar los gastos de los deportistas veracruzanos que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo de Cecytes en noviembre próximo.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) llevará a cabo el próximo 21 de agosto el gran Concierto Cecytev en Homenaje al grupo Queen, el cual se desarrollará en la Sala Grande del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave de esta capital, anunció su director Javier Baizabal Cordero.
En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que lo que se capte en los dos conciertos programados, uno a las 18:00 horas y el otro a las 21:00 horas, se destinará para sufragar los gastos que se deriven de la concentración de preparación de los deportistas que representarán a Veracruz en la justa nacional a efectuarse en noviembre del año en curso.
La cuota de recuperación de los boletos será de 300 pesos y estarán a la venta partir del 21 de julio en las instalaciones del Cecytev, ubicadas en Carrillo Puerto número 21, colonia centro de la ciudad de Xalapa, agregó.
El titular del Cecytev hizo extensiva la invitación a toda la sociedad xalapeña y a los amantes del rock, y de aquellos que quieran disfrutar de los grandes éxitos de este grupo musical inglés, como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, We are The Champions y Radio ga ga, entre otros, en el cual la interpretación estará a cargo del grupo musical Los Big Brothers.
Destacó la importancia de la participación de este evento deportivo, en la cual del Cecyte de Veracruz es sede después de 27 años de haberse fundado y que en todo ese tiempo no había logrado ningún triunfo, y el año pasado fue el octavo lugar en la ciudad de Durango, gracias al equipo de trabajo de la institución, integrando a los alumnos de los 31 planteles y perianal docente y administrativo que apostaron en la construcción de grandes seres humanos y se pudo obtener estos triunfos.
Expreso que se concentrarán en esta capital durante quince días a unos 300 estudiantes que participaran en las diferentes disciplinas deportivas en dónde serán atendidos por especialistas y preparadores deportivos, a fin de estar en las mejores condiciones físicas para el compromiso que tendrán en noviembre próximo, en dónde se espera la cosecha de triunfos.
Por tal motivo, hizo extensiva la invitación para que colaboren en esta noble causa, pues ello permitirá cubrir los gastos de los deportistas veracruzanos durante su estadía en la capital en el periodo mencionado, en dónde se les otorgará alimentación, transporte y hospedaje, dijo por último.