entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

No evaluación a docentes, sí a su capacitación: Eduardo Carreón

No evaluación a docentes, sí a su capacitación: Eduardo Carreón
-Todo el respaldo es para los docentes.
Al reunirse con maestros de la zona centro del Estado, en el puerto de Veracruz, el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa, habló acerca de la mal llamada Reforma Educativa la cual quiso responsabilizar a los maestros y maestras sobre el rezago educativo que existe en todo el territorio mexicano, por lo que comentó que él los apoyará para que no se siga llevando a cabo dicha acción.
Aseguró que este tipo de reformas laborales y no educativa, atenta contra los derechos de los trabajadores al servicio de la educación, por lo que nunca tuvo la intención de ayudar a la enseñanza, ni mucho menos buscó que existiera una mejor calidad educativa que tanta falta hace a favor de los educandos.
Por lo anterior, Eduardo Carreón aseguró respaldar por completo la decisión tomada por el próximo ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar la evaluación que se aplica por la normatividad de la Reforma Educativa, y solo llevar a cabo la capacitación a los docentes, que tanta falta hace en el sistema educativo mexicano.
Agregó que si de evaluar se tratara, que también los políticos deberían de entrar en esa situación, así como los gobernadores, senadores, diputados y hasta los empresarios, como el mismo López Obrador lo ha mencionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.