entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

PJEV realiza servicio comunitario en Alvarado.

PJEV realiza servicio comunitario en Alvarado

La Aguada, Alvarado, Veracruz. Encabeza la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, jornada voluntaria de limpieza del Jardín de Niños Justo Sierra y Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de La Aguada, municipio de Alvarado.

Durante estos trabajos mencionó que el Poder Judicial se suma a estas jornadas voluntarias de limpieza de planteles escolares, para que los alumnos encuentren estas instalaciones en óptimas condiciones en su regreso a clases y expresó que con estas acciones se apoya a la infancia del pueblo veracruzano.

En esta congregación veracruzana se encuentran estos dos planteles de educación básica que tienen un aforo aproximado de 130 alumnos.

Cabe hacer mención que la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de cuyas aulas han salido grandes veracruzanos y veracruzanas, entre ellas, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz.

La titular del Poder Judicial de Veracruz agradeció el respaldo y ayuda de Consejeros, Magistrados, personal administrativo y jurisdiccional, quienes con buen ánimo y esfuerzo participaron este día.

Asimismo, se realizó la entrega de un kit de productos de limpieza e higiene, termómetro digital y manual de reincorporación a las escuelas del Estado de Veracruz.

Recibió Valeria Yasmín Hernández Cuellar, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, a nombre de las familias de la comunidad, quien agradeció por este invaluable apoyo y gesto de servicio comunitario.

La faena consistió en lavado, limpieza y desinfección de espacios, chapeo, recuperación de áreas verdes, descacharrización, pintura en las aulas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.