entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Ratifica el gobernador Cuitláhuac García a Ome Tochtli Méndez como rector de la UPAV…

Varios aspirantes se quedaron con las ganas de regir a la segunda universidad pública del estado.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ratificó como rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) al ingeniero Ome Tochtli Méndez Ramírez, dejando en la brega a varios aspirantes que buscaban la titularidad de la segunda institución de educación superior del estado.

De acuerdo a un comunicado emitido por la propia UPAV, se indicó que la designación de Méndez Ramírez fue realizada por la Junta de Gobierno desde el pasado 14 de diciembre de 2018, por lo que este martes se dio la ratificación por parte del Mandatario Estatal.

Durante un mensaje con motivo de su nombramiento, el Rector de la UPAV reiteró su compromiso por el fortalecimiento de la Institución y su calidad educativa, ya que con ello se favorece a los más de 46 mil estudiantes que cursan estudios de licenciatura y de posgrado en la Universidad.

Ome Tochtli Méndez Ramírez es ingeniero agrónomo con maestría en Gestión Educativa y cuenta con más de nueve años de trayectoria en la Universidad. Inició como asesor solidario desde 2010; desde 2013 y hasta 2018 se desempeñó como director de la Licenciatura en Naturopatía.

Tras su ratificación, el Rector confirmó que se mantuvo al 92 por ciento de los prestadores de servicios administrativos en la UPAV.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.