entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Rinde protesta nueva integrante del Consejo Municipal de Arte y Cultura

Rinde protesta nueva integrante del

Consejo Municipal de Arte y Cultura

 

 

En Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Arte y Cultura, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero tomó protesta a Juana Zacarías Candelario como nueva integrante del organismo y representante de Culturas Populares e Indígenas.

 

Juana Zacarías es licenciada en Educación Indígena por la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco; cuenta con una maestría en Lingüística Indoamericana por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y cursó un diplomado en Derechos de los Pueblos Indígenas en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

 

De septiembre de 2003 a julio de 2018 se desempeñó como subdirectora de Promoción de Enseñanza Aprendizaje en Lenguas Indígenas en la Dirección General de Educación Indígena de la Subsecretaría de Educación Básica de la Ciudad de México.

 

Asistieron la regidora consejera Consuelo Ocampo Cano; como invitado especial el regidor integrante de la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y el secretario técnico del Consejo, Gustavo Fox Rivera.

 

También, los directores de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván; de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos; el subdirector de Cultura, Diego Salas Avilés; los consejeros representantes de Artes Plásticas, Francisco Torralba Ibarra; de Teatro y Danza, Alicia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.