entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

RSP demanda al gobierno estatal frenar la violencia imperante en la entidad…

Además, exige a las autoridades correspondientes investigar para esclarecer el asesinato del diputado Juan Carlos Molina Palacios y que se haga justicia.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La Coordinación Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), hizo un llamado a las autoridades estatales correspondientes a frenar la violencia existente en el estado de Veracruz y realizar las investigaciones para esclarecer el asesinato del diputado local priista Juan Carlos Molina Palacios y que se haga justicia por los hechos suscitados el pasado sábado.

En conferencia de prensa Antonio Lagunés Toral, dirigente estatal de este organismo político expuso que debe haber justicia no solo para el legislador, sino para toda la población en general que está expuesta a la violencia imperante en la entidad.

“Es un tema muy sensible que nos aqueja a todos y cuya paciencia está llegando al límite, por lo que se deben generar acciones inmediatas y profundas para castigar a los responsables”, añadió.

De entrada, lamentó el que se den este tipo de noticias y aprovechó la oportunidad para externar su “más sentido pésame a la familia” del exdirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz-CNC”.

Por otro lado, el representante de la militancia de RSP, informó que fue un éxito la décima sexta asamblea interna de este movimiento, consumada en la Ciudad de Querétaro el pasado domingo e indicó que se encuentran trabajando arduamente para que en 2020 se conformen en partido político.

Mencionó que luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) emitiera su resolucióna favor de José Fernando González Sánchez, reconociéndolo como su único y legítimo Presidente Nacional de esta agrupación.

No obstante, hizo un llamado a ese 5% de militancia que se encuentra confundida por declaraciones hechas por algunas personas las cuales buscan desacreditar, a que se sumen y comiencen a trabar en sinergia con el proyecto.

“Redes Sociales Progresistas es un proyecto de nación, no para unos cuantos; acérquense, tengan la seguridad que aquí cabemos todos, pero con orden”, enfatizó, por último.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.