entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Se Manifiestan de comerciantes organizados, están en contra del cierre de calles del centro por bajas ventas.

Se Manifiestan de comerciantes organizados, están en contra del cierre de calles del centro por bajas ventas.

Nicolás Cruz Hernández

Unos cien comerciantes organizados que se ubican en el Centro Histórico de la Capital del Estado realizaron un plantón- manifestación en las calles de Arteaga, Xalapeños Ilustres y Santos degollado, en contra de cierre de calles y avenidas del centro lo que disminuye la venta en los comercios.

Se plantaron en dichas calles pero permitiendo el paso de vehículos obsequiando cubre bocas y solicitando a transeúntes y automovilistas que no lo portaban a utilizarlo, porque el gobierno, porque cerrando calles y avenidas no disminuirán contagios por la pandemia.

Entre los comerciantes que se manifestaron estaba el reconocido empresario don Andrés Beceyro quien en entrevista nos dijo que con el cierre de calles están afectando a todos los comerciantes del Centro.

“Los comerciantes del centro están afectando a todos, no a uno ni dos, están afectando am todo el centro porque el cierre de calles impide que llegue la gente, entonces todos tenemos empleados al no tener venta en ese momento tenemos que liquidar gente.

El gobierno no va apoyar a los que liquidemos o los que saquemos porque si quebramos no tenemos obligación para pagar ahora sí que liquidación y con el cierre del centro a los vehículos, que yo sepa un vehículo no se contagia de Covid, entonces pueden pasar las personas esas son las que se contagian”.

Agregó que las medidas que se deben de y tomar es que todos traigan cubre bocas.

Sobre los negocios que han cerrado sus puertas en el centro de la ciudad, señaló que hay muchos negocios que cierran y otros piensan que van hacer negocio y lo vuelven abrir con otra razón social y vuelve a cerrar.

Dijo desconocer cuantos han sido los empleados que han sido despedidos de los comercios que se ubican en el centro histórico de la capital del Estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.