entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Sindicalizados dan prórroga a Sedema para resolver el problema de despido injustificado de 20 empleados…

Este jueves analizarán caso por caso, pero dejan en claro que los derechos laborales no están en juego: González García.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La secretaria del Medio Ambiente (Sedema), María del Rocío Pérez Pérez, solicitó una prórroga a la dirigencia del Sindicato Liberal de Trabajadores del Poder Ejecutivo para dar solución al problema que enfrentan unos 20 agremiados de esta organización sindical, a quienes pretenden despedir de manera injustificada.

Luis Manuel González García, secretario general de dicho sindicato, informó que luego de la plática sostenida con la titular de Sedema, quien les suplicó no tomar las instalaciones, como lo tenían previsto hacer este miércoles en las primeras horas de este jueves, de no tener una respuesta satisfactoria.

En entrevista, el dirigente sindical mencionó que este jueves sostendrían una reunión de trabajo con la titular de Sedema, a partir de las 17:00 horas, para analizar caso por caso y evitar caer en una injusticia laboral.

“Nosotros estamos abiertos al diálogo, por lo que aceptamos la petición de prorrogar, pero se le dejó en claro que si no hay una respuesta favorable a nuestras demandas, tomaremos otras medidas”, añadió.

Finalmente, dio a conocer que los derechos laborales de los trabajadores, no están a discusión, por lo que insistió en que éstos deben respetarse.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.