entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Supervisa el gobernador Cuitláhuac García restablecimiento de líneas de energía eléctrica afectadas por Grace.

Supervisa el gobernador Cuitláhuac García restablecimiento de líneas de energía eléctrica afectadas por Grace

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó a través de un video en sus redes sociales que durante este domingo la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya está trabajando para que se restablezca a más tardar este lunes el servicio de energía eléctrica.

Las zonas con mayor afectación por el paso del huracán Grace son Tecolutla, Poza Rica y Tuxpan, donde CFE primero atendió la línea de media tensión y después la de baja que suministra a casa habitación y negocios.

Después de recorrer Nautla, Casitas, Costa Esmeralda y Tecolutla, el Gobernador expuso que de manera estratégica ha desplegado a su equipo en toda la zona afectada.

«Yo estaré en esta zona de impacto, el Secretario de Gobierno junto con un grupo de SEDENA y SEMAR atienden la zona del Totonacapan. Con el Plan Tajín, la SSP está en Tuxpan».

Explicó que la Secretaria de PC Guadalupe Osorno Maldonado determinó movilizar el Centro de Comando 1 de Martínez de la Torre a Poza Rica, a partir de este lunes desde ahí se tomarán las acciones estratégicas y ahí estará presente Laura Velázquez Alzúa Coordinadora Nacional de Protección Civil.

También agradeció las muestras de solidaridad «estamos con el pueblo, agradezco las expresiones de solidaridad de los gobernantes y del Presidente de Bolivia».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.