entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Suspenderá CMAS suministro de agua en varias colonias del centro de Xalapa este viernes…

Se realizarán trabajos correctivos en la línea de conducción en la válvula de revolución.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa dio a conocer que por los trabajos correctivos que se hacen en la calle Revolución esquina Juárez, en el centro de la ciudad, este viernes se suspenderá el servicio de suministro de agua potable en el centro capitalino este viernes de 08:00 a 16:00 horas.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo operador del agua potable de Xalapa, esta medida se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo de la línea que suerte del vital elemento a esta parte de la ciudad.

En ese lugar se sustituirá y se reubicará una tubería de una válvula de 8 pulgadas, debido al desgaste que natural que tiene la tubería y que por ese motivo se requiere cambiarla.

Por este motivo, las colonias que se ubican en el sector Guerrero, que incluye las colonias Reforma, Carrillo Puerto, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Francisco I, Madero, Isleta, Tatahuicapan, El Tejar, Sahop, Indeco Ánimas, Dos vistas, Ánimas, Campo Nuevo y Pumar, no contarán con el servicio de agua potable.

Finalmente, se recomendó a toda la población de este sector de Xalapa, a tomar las previsiones correspondientes y en dado caso de la falta del suministro del vital elemento, acudir a las oficinas de CMAS existentes en la capital del estado.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.