entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Suspenderán labores en los centros educativos por el Carnaval de Veracruz…

Esto aplicará nada más para los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Por las festividades del Carnaval del puerto de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz suspenderá las labores en los centros educativos, así como de las oficinas administrativas de esta dependencia durante los días 4 y 5 de marzo.

De acuerdo a la circular emitida, la suspensión de las labores sólo será en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa, en las demás regiones de la entidad, se trabajará de manera normal.

“En ningún otro municipio se deberá interrumpir las actividades con motivo de esta tradicional fiesta, por lo que será responsabilidad de los titulares de las áreas administrativas y educativas verificar que no exista ausentismo o paro de labores en los centros de trabajo”, señala el documento.

Del mismo modo, la Oficialía Mayor de la SEV indicó que en cada área administrativa se mantendrán guardias de personal, con la finalidad de no suspender el servicio y actualizar los procesos pendientes.

Las labores se normalizarán el 6 de marzo, por lo que se aplicarán las normas establecidas en caso de darse la ausencia de los docentes en sus respectivos centros de trabajo.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.