entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

A partir de este lunes RFE contará con nuevo  módulo de fotocredencialización en Xalapa.

A partir de este lunes RFE contará con nuevo  módulo de fotocredencialización en Xalapa 

 

  • Operará en Plaza Soriana local número 30, en Avenida Xalapa 201 de esta capital: Jaime Maldonado. 

     

    Irineo Pérez Melo.- Para brindar eficientar los servicios y estar más cerca de los xalapeños,  el Registro Federal de Electores (RFE) abrirá un nuevo módulo en esta capital, para que los ciudadanos puedan tramitar y obtener su fotocredencial para votar, informó Jaime Maldonado Galindo, titular de esta institución en el X Distrito Federal Electoral con sede en Xalapa. 

    En entrevista, el funcionario federal dio a conocer que este módulo se ubicará en la Plaza Soriana (antes Comercial Mexicana) Local número 30, sita en Avenida Xalapa 201, frente a la Unidad Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud de esta ciudad, en donde los ciudadanos podrán realizar los trámites de obtención de la credencial, reposición de la misma o cambios de domicilio, entre otros. 

    “Nosotros seguiremos atendiendo a quienes soliciten estos servicios en el domicilio que habitualmente conocen que es la Avenida Ruiz Cortines número 289, colonia Represa del Carmen, que todos los ciudadanos ya lo tienen identificado su ubicación”, señaló el funcionario federal. 

    Explicó que se decidió instalar este módulo del Registro Federal de Electores, es con la pretensión de que sea más fácil el acceso para todos los ciudadanos, sobre todo de los que se ubican en la zona norte de la capital del estado, y puedan hacer el trámite respectivo para contar con su nueva mica. 

    Por otro lado, dio a conocer que esta institución ya se encuentra para participar en el proceso de Revocación de Mandato, con el padrón electoral y el listado nominal actualizado para ello. 

    Además, indicó que podrán participar todas aquellas personas que su credencial tenga fecha de vencimiento 2021 en este proceso de participación ciudadana y a partir del 11 de abril vencerá su vigencia, por lo que deberán tramitar una nueva mica. 

Por último, pidió a todos ciudadanos que tramitaron su nueva credencial, reposición o actualizaron datos al día 15 de febrero, deberán recogerla el 2 de marzo próximo, y puedan participar en este ejercicio de Revocación de Mandato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.