No hay circulante ni inversión y el desempleo se ha agudizado: Guillermo Trujillo.
Por Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., Además de la inseguridad que prevalece en la entidad veracruzana, también es notorio la grave crisis económica y financiera, al no haber circulante ni inversión, se ha agudizado el desempleo y se vive un caos lamentable, todos los productos básicos y servicios están a la alza.
Esto lo dio a conocer Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, quien dijo que esta situación la vivimos todos y es el resultado de un gobernante, que no depende de su capacidad ni de su experiencia, mucho menos de sus capacidades, sino de su vocación de servicio, que no se vio.
“Hoy vemos gobernantes que han pasado, con una experiencia política grande y experiencia de año que nos han fallado, también vemos a gente joven sin experiencia que nos han fallado, de ahí que lo que se requiere que se requerirá más del corazón de servicio”, añadió.
En conferencia de prensa, confió que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez tenga un corazón de servicio, se ve que es un hombre honesto, no está señalado de algo oscuro en el pasado, no lo pueden acusar de nada y podemos decir que ojalá no nos falle, pero como sector evangélico no nos falle y los veracruzanos estaremos al pendiente de lo que haga.
Aseguró que su experiencia política es poca, pero académicamente está preparado y creemos que tiene buen corazón para que Veracruz cambie, que haya más paz y seguridad, que haya progreso y que haya actividad económica pronta, para evitar la migración de más veracruzanos a otras entidades del país.
Además, dijo que es necesario recuperar lo hurtado por funcionarios de pasadas administraciones y (Cuitláhuac) tiene la obligación moral de pedirle cuentas a Javier Duarte y a sus colaboradores, y a Miguel Ángel Yunes y a sus colaboradores, a todos.
“Tienen que rendir cuentas, tanto este gobierno que va a salir; tiene que presentar las denuncias contra todos, tiene la responsabilidad como Jefe del Ejecutivo que pronto tendrá y responderle a los veracruzanos, y cumplir con sus promesas de campaña, tiene esa gran responsabilidad”, concluyó.
Los comentarios están cerrados.