entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Advierte gobernador a delincuentes que habrá justicia para familias dañadas con dolo Tuxpan, Ver., 26/05/22.- A través de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez envió un mensaje en el que advirtió a los delincuentes, se hará justicia en torno a los últimos sucesos que dañaron dolosamente al pueblo veracruzano. “Garantizamos que se hará justicia; es la forma como se obtendrá la tranquilidad de toda nuestra sociedad”. Precisó, el trabajo coordinado dentro de la reunión diaria de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) con las fuerzas del orden municipal, estatal y federal, así como la estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial se centra en, “resarcir los daños de un legado de empobrecimiento de la mayoría de la población, ruptura del tejido social, falta de oportunidades para los jóvenes, corrupción e impunidad”. Finalmente aseguró se atiende la problemática de fondo “mediante programas sociales como eje central; solo así iremos aminorando la descomposición social y alimentando la esperanza para construir la paz”. Lo anterior queda constatado a través de la reducción del homicidio doloso en un 25 por ciento en la zona norte en comparación con otros años, cifra dada a conocer por el Ejecutivo estatal durante su gira en los municipios de Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

Advierte gobernador a delincuentes que habrá justicia para familias dañadas con dolo

A través de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez envió un mensaje en el que advirtió a los delincuentes, se hará justicia en torno a los últimos sucesos que dañaron dolosamente al pueblo veracruzano. “Garantizamos que se hará justicia; es la forma como se obtendrá la tranquilidad de toda nuestra sociedad”.

Precisó, el trabajo coordinado dentro de la reunión diaria de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) con las fuerzas del orden municipal, estatal y federal, así como la estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial se centra en, “resarcir los daños de un legado de empobrecimiento de la mayoría de la población, ruptura del tejido social, falta de oportunidades para los jóvenes, corrupción e impunidad”.

Finalmente aseguró se atiende la problemática de fondo “mediante programas sociales como eje central; solo así iremos aminorando la descomposición social y alimentando la esperanza para construir la paz”.

Lo anterior queda constatado a través de la reducción del homicidio doloso en un 25 por ciento en la zona norte en comparación con otros años, cifra dada a conocer por el Ejecutivo estatal durante su gira en los municipios de Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.