entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Alcalde de Coatepec ignora demanda de sus conciudadanos, no atiende problema de suministro de agua a dos localidades.

Alcalde de Coatepec ignora demanda de sus conciudadanos, no atiende problema de suministro de agua a dos localidades

• Desde hace una semana no cuentan con el abastecimiento del preciado líquido por el desperfecto de una bomba y no les resuelven.

Irineo Pérez Melo.-Coatepec, Ver.- Una comisión de vecinos de las localidades La Bella Esperanza y de la Colonia 2 de Marzo de este municipio se manifestaron frente a palacio municipal, para demandar al alcalde Raymundo Andrade Rivera su intervención a fin de que se restablezca el servicio de agua potable, pues, desde hace más de una semana, no tienen abastecimiento del vital líquido.
Al solicitar ser atendido por la autoridad municipal e informarle de la situación que viven alrededor de mil 350 vecinos sin el preciado líquido, esperaron ser atendidos por los funcionarios municipales, sin embargo, nadie se dignó recibir a la comisión de coatepecanos.
Ante esta postura, los manifestantes decidieron cerrar las calles contiguas al Palacio, sin que esto hiciera alguna diferencia, por lo que decidieron trasladarse hasta los interiores del edificio municipal para exigir que los recibieran, pero el resultado fue el mismo.
Después de varias horas de espera, los colonos decidieron retirarse sin ser atendidos, no sin antes decir que regresarán y en mayor cantidad para ver si así los funcionarios municipales se dignan a recibirlos y dar solución a su demanda.
Y es que los vecinos, organizados en el Movimiento Antorchista, el pasado lunes evidenciaron que la Comision Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec “por falta de presupuesto”, se niega a reparar la bomba de agua que surte del vital elemento a estas localidades y otras aledañas.
Tan solo en la colonia 2 de Marzo se cuenta con un Jardín de Niños, una Escuela Primaria y una Escuela Secundaria, en la que los niños y adolescentes ya se están viendo afectados por la falta de agua, así como las familias que desde hace una semana no cuentan con el recurso en sus domicilios y nadie se ha dignado a apoyarlos, añadieron.
Es por eso que acudieron con el alcalde Raymundo Andrade Rivera para solicitarle su intervención para darle solución a este problema, pero al parecer no le interesa la salud de las familias coatepecanas, dijeron por último.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.