entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Ambiente de seguridad se percibe en Coatepec: Cuitláhuac.

Ambiente de seguridad se percibe en Coatepec: Cuitláhuac

La estrategia integral de seguridad, basada en la pacificación, que van desde los apoyos a los grupos vulnerables, la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional y otros apoyos, los delitos en la región se han reducido destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al termino de la Mesa de Coordinación.

Desde la capital del café, el gobernador aprovechó la visita para hacer entrega de Tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de las personas Adultas, «porque si hay bienestar en la población provocamos que menos gente se involucre en delitos y quitar la desesperación social que causa la pobreza».

Abundó que en la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) se acordó, junto con la Fiscalía General del Estado, promover la cultura de la denuncia a fin de que el delito de extorsión y secuestro sean reducidos.

«La Fiscal nos dio a conocer cómo se instrumenta el operativo de búsqueda de personas cuando son privadas de su libertad y cómo piden el rescate. Vamos a fortalecer la cultura de la denuncia porque si no la hay existe es complicado dar con los responsables».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.