entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Amplían hasta el 28 de abril aplicación de refuerzo contra COVID-19 en seis municipios.

Amplían hasta el 28 de abril aplicación de refuerzo contra COVID-19 en seis municipios

En los módulos también se atenderán a rezagados y de 18 años en adelante

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se amplía el calendario de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 en Boca del Río, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Xalapa, hasta el día 28 de abril.

Asimismo, reiteró las sedes disponibles del 27 al 29 de abril: Acayucan, Alvarado, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Chicontepec, Coatzintla, Coscomatepec, Huatusco, Ixcatepec, Ixhuatlán del Café, La Antigua, Martínez de la Torre, Misantla, Naranjos, Ozuluama, Pánuco, Papantla, Pueblo Viejo, San Andrés Tuxtla, San Juan Evangelista, Tepetzintla, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tlacotalpan, Tlapacoyan, Tres Valles, Úrsulo Galván y Zongolica.

En el caso de los adultos mayores de 60 años que cumplan los cuatro meses de haber completado su esquema, estarán recibiendo su segundo refuerzo; además, podrán asistir los rezagados mayores de 18 años que por cualquier motivo no hayan asistido en su fecha correspondiente.

Como ya lo habían anunciado las autoridades de la Secretaría de Salud, el mandatario manifestó que la COVID-19 está cerrando su ciclo pandémico, para convertirse en una enfermedad respiratoria endémica, con consecuencias hospitalarias mucho menores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.