entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Asegura SSP nueve unidades vehiculares; detiene a cuatro, en Veracruz-Boca del Río.

Asegura SSP nueve unidades vehiculares; detiene a cuatro, en Veracruz-Boca del Río

En las últimas 72 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud; además aseguró nueve unidades vehiculares, en eventos registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En el fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, fue detenido Luis Gerardo “N”, a quien le decomisaron 20 dosis de cristal y un Nissan Tsuru placas XZG458A.

Mientras que, durante recorridos preventivos en la colonia Costa Dorada, en Veracruz, los oficiales estatales intervinieron a Cristian Alberto “N”, Víctor Manuel “N”, y Maricela “N”, luego de decomisarles 72 dosis de cristal y un Nissan Tsuru (YTS466A).

También en las colonias Chivería, Palma Real, Faros y Cristóbal Colón, de esta ciudad, fueron recuperados un Honda Civic (YFD7812), un Nissan March (YSY840A), dos motocicletas Italika (número de motor LC157QMJF6609765 y NIV 3SCPZWDE3K1030187) con reporte de robo.

De igual manera fueron aseguradas dos motocicletas Italika (Y2HG1 y RXC9E), así como un Nissan Versa (A612XFJ).

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.