entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Asegura SSP siete unidades vehiculares en zona centro.

Asegura SSP siete unidades vehiculares en zona centro

*Dos vehículos contaban con reporte de robo, cuatro con placas sobrepuestas y una con alteraciones en sus medios de identificación; fueron localizados en Amatlán de los Reyes, Camerino Z. Mendoza, Fortín de las Flores, Nogales y Rafael Delgado.

Como resultado de las acciones para combatir el robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró siete unidades vehiculares en eventos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Camerino Z. Mendoza, Fortín de las Flores, Nogales y Rafael Delgado.

En diversos operativos preventivos, los oficiales estatales recuperaron un tractocamión Kenworth (203ET3) y una camioneta Nissan Pick up (XX27006) con reporte de robo.

Asimismo aseguraron una camioneta Honda Passport (A75AUR), una motocicleta Dinamo (RNS3S), una camioneta Dodge Caravan (E18ABB) y un Chevrolet Sentra (XVP2999) con placas sobrepuestas y una motocicleta Italika Delivery (NIV 3SCPDTDE4H1012867) con alteraciones en sus medios de identificación.

Además, en Camerino Z. Mendoza, fue detenido Manuel Eduardo “N”, por presunto robo de vehículo.

La persona detenida y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.