entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Cae Armando “N” alias “El Traxcavo” en Minatitlán.

Cae Armando “N” alias “El Traxcavo” en Minatitlán

*El presunto es responsable del homicidio de las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García, fue trasladado a la Fiscalía de Coatzacoalcos.

Este lunes trascendió la captura de Armando “N” alias “El Traxcavo y/o El Popeye”, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro CONASE, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y SEMAR.

La materialización de la detención de Armando “N”, señalado como presunto homicida de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera, se realizó en Minatitlán, en cumplimento de un orden de aprehensión, por lo cual fue trasladado a la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos.

Cabe recordar que “El Traxcavo y/o El Popeye”, había sido intervenido e ingresado por la SSP al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, bajo la causa penal 085/2022 por presuntos delitos contra la salud , contra las instituciones de seguridad pública y daños, obteniendo su libertad de auto no vinculación a proceso el pasado 1 de abril.

Según informes extraoficiales, el intervenido se encuentra identificado como generador de violencia, integrante de una célula delictiva dedicada a la extorsión, homicidio, robo, secuestro, cobro de piso, robo y trasiego de enervantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.