entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Continúa la Jornada Especial de vacunación  en centros comerciales y lugares turísticos.

Continúa la Jornada Especial de vacunación  en centros comerciales y lugares turísticos 

 

  • Se instalarán más de 500 puestos de vacunación en todo el estado y éste será el último mes en el que habrá operativos masivos: Manuel Huerta. 

     

    Irineo Pérez Melo.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado estatal de los Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal, dio a conocer que a partir del 15 de abril se continuará con la Jornada Especial de vacunación contra la pandemia de COVID-19 en centros comerciales, empresas y lugares turísticos de la entidad. 

    Para ello, dijo,  se instalarán más de 500 puntos de vacunación en todo el estado en el marco de la campaña Más vale tarde que nunca e indicó que este será el último mes en el que habrá operativos masivos de vacunación. 

    En entrevista, el funcionario federal señaló sl finalizar las jornadas activas, iniciará otra fase con la apertura de módulos en Hospitales Federales, a la par de los operativos en centros comerciales, centros de migración y lugares turísticos para que toda la población que falte de recibir alguna dosis pueda hacerlo.  

    Algunos de los lugares donde podrá vacunarse la gente son: en el Centro Comercial Aurrera en Tres Valles; en las plazas comerciales más importantes de Carrillo Puerto, José Azueta, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara, Tuxtilla, Tatahuicapan, Zaragoza, Ozuluama; en el Paso de la Panga de Tlacojalpan y el malecón de Tlacotalpan; en el centro comercial Chedraui de Tierra Blanca; en el Centro de Salud la Ribera, Tampico Alto; en Colipa en la Casa del Campesino; en el Palacio Municipal en Acayucan. 

    También en el Auditorio municipal de Yecuatla; en Dos Caminos; en Leona Vicario; en el Wal-Mart de Tuxpan; en Tamiahua; en Tancoco; en la terminal de ADO de Cosamaloapan, en el parque Benito Juárez y el mercado municipal de Álamo. 

    En Veracruz puerto, dijo, a partir de mañana en: APIVER, TAMSA y Plaza Cristal; el 16 en la terminal de ADO y a partir del 18 en los Centros de Salud como el: Anastasio Iturralde, el Club de Leones, las Granjas de Río Medio, el Centro de Salud Venustiano Carranza. 

    Para Boca del Río el día 15 en Plaza Andamar e igualmente a partir del 18 en el Centro de Salud del Coyol. Asimismo, en Medellín, el Tejar, Paso del Toro y en Manlio Fabio Altamirano a partir del 25. 

    Por otro lado, explicó que cada Centro de Salud contará con vacunas suficientes para la población y anunció que llegarán más de 200 mil vacunas que se distribuirán en los próximos días.  

    Por último, aseguró que la campaña terminará a fines de abril por lo cual urgió a la población a que aproveche estos operativos. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.