entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Cuitláhuac García acelera obras en zona turística de Tecolutla.

Cuitláhuac García acelera obras en zona turística de Tecolutla

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó los trabajos de pavimentación y adoquinado de los principales accesos a la zona de playa en la localidad Casitas del municipio de Tecolutla, ubicado en una de las franjas costeras de alta vocación turística.

El Ejecutivo estatal señaló que estas obras combinan la imagen de las ciudades con los atractivos turísticos, lo cual impulsa la actividad económica regional. Señaló que así como en Casitas, se decidió reactivar otros sitios como Chachalacas y Paso Doña Juana, donde se recibe mucho turismo, principalmente local y nacional.

Agregó que se trabaja de acuerdo a lo programado para que las obras se concluyan antes del periodo vacacional de Semana Santa.

En las calles Luis Donaldo Colosio, 5 de Mayo y Matamoros, se colocó material de adoquín con longitud total de 2.65 metros cuadrados, mientras en que las arterias Los Palaperos y Poizot, fueron trabajos de pavimentación de 7.10 metros cuadrados. Estas vialidades se ubican entre la carretera federal 180 y la zona de playa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.