entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

De ayer a hoy, ningún homicidio doloso en Veracruz, destaca el Gobernador.

De ayer a hoy, ningún homicidio doloso en Veracruz, destaca el Gobernador

 Al afirmar que Veracruz está avanzando en materia de seguridad y justicia, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que entre ayer y hoy no ha ocurrido un solo homicidio doloso en la entidad, como reporta la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que sesionó este jueves en Boca del Río.

El mandatario informó que el feminicida José Carlos N fue sentenciado a 70 años de prisión, mientras que a Ramón Eduardo N, alias “El Bachiller” o “Comandante 40”, le impusieron 90 años de cárcel por secuestro agravado en Pánuco; “muestra de que el esfuerzo por garantizar cero impunidad va dando resultados entre la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial”.

Subrayó que el órgano procurador de justicia cumplimentó 20 órdenes de aprehensión y ocho aprehensiones en flagrancia, en las últimas 24 horas.

“Apoyados en la estrategia de seguridad nacional que avanza principalmente en el bienestar de la población, vamos poco a poco tranquilizando Veracruz como no se había visto en décadas”, publicó en redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.