entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

De comisión patito a frente de reciclaje califica Gobernador a Movimiento por la Justicia.

De comisión patito a frente de reciclaje califica Gobernador a Movimiento por la Justicia

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez llamó frente de reciclaje a la alianza presentada este fin de semana por opositores del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, activistas y abogados, tras la cancelación de la Comisión del Senado que investigaría supuestos actos de abuso por parte de la autoridad estatal.

“De comisión patito a frente de reciclaje, ¿o cómo se llamó la obra?”, expresó al considerar que nuevamente con mentiras intentan regresar al mapa viejos políticos claramente rechazados en las urnas por el pueblo en la más reciente elección, pertenecientes al régimen que empobreció a Veracruz.

“Fueron en su turno aplaudidores y parte de los gobiernos que solaparon a los cárteles de la delincuencia, ahora se autonombran Frente pero cuando tuvieron en sus manos el gobierno sólo supieron darle la espalda a la gente; la verdad es que ya no engañan a nadie”.

Al criticar la hipocresía del PAN que decía combatir al PRI, dijo que bien valdría la pena una foto del recuerdo para que no se olvide que son iguales; “se quitan las máscaras pero sus intereses particulares y mezquinos los unen. Sólo faltó en la foto Fidel, Duarte y Yunes”.

El mandatario aseguró no distraerse en politiquería, pues está empeñado en resarcir los daños que causaron los mencionados y que no son ficticios, “ahí están los hospitales en ruinas y centros de salud abandonados que ahora estamos reconstruyendo”.

Reiteró el compromiso de seguir del lado de la gente haciendo verdadera justicia, mientras ellos siguen defendiendo a presuntos delincuentes, por lo cual los invitó a decirle al pueblo a quién defienden realmente; “es un insulto a la razón y a la memoria de las verdaderas víctimas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.