entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Detiene SSP a cuatro personas; recupera tres vehículos con reporte de robo.

Detiene SSP a cuatro personas; recupera tres vehículos con reporte de robo

*Las intervenciones se registraron en los municipios de Alvarado, La Antigua, Puente Nacional y Veracruz.

Como resultado de los recorridos de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo; además aseguró cinco unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo, en los municipios de Alvarado, La Antigua, Puente Nacional y Veracruz.

Entre el 10 y el 12 de junio, en los municipios de Alvarado, Puente Nacional y Veracruz, fueron detenidos Guillermo “N”, Eladio “N”, Abraham “N” y José Ricardo “N”, a quienes les aseguraron un arma de fuego, un cartucho, una motocicleta Zanetti, placas 7STP9, con alteraciones en sus medios de identificación, un auto Volkswagen Vento (02BFB) con placas sobrepuestas, y una motocicleta Italika SZ150, con reporte de robo.

Asimismo, en el bulevar de Veracruz y en la localidad José Cardel, municipio de La Antigua, los oficiales estatales recuperaron un auto Chevrolet Blazer, placas XN0916A, y un vehículo Seat Toledo, placas E67BHW de la Ciudad de México, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.