entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Detiene SSP a dos y asegura cuatro vehículos en Martínez, Poza Rica y Tuxpan.

Detiene SSP a dos y asegura cuatro vehículos en Martínez, Poza Rica y Tuxpan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cuatro unidades vehiculares, uno con reporte de robo, en los municipios de Martínez de la Torre, Poza Rica y Tuxpan.

Como resultado de los recorridos preventivos en Martínez de la Torre y Tuxpan, los oficiales aseguraron dos motocicletas Italika (NIV 3SCPFTEE2L1085205 y 3SCPFTEE4L1033056) y una camioneta Nissan NP-300, placas XP0579A, en estado de abandono.

Mientras que en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica, detuvieron a Jorge Antonio “N”, por presuntos delitos contra la salud, le decomisaron 45 dosis de cristal; posteriormente, en la colonia Tepeyac, también esta ciudad, fue intervenido Rafael “N”, a quien le aseguraron un vehículo Seat, placas NXS9545, con reporte de robo.
Las personas detenidas, así como lo asegurado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.