entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Detiene SSP a uno por presunto robo a negocio y abuso sexual en Coatzacoalcos.

Detiene SSP a uno por presunto robo a negocio y abuso sexual en Coatzacoalcos

*Fue aprehendido luego de cometer un robo a una tienda de conveniencia; es señalado de haber abusado sexualmente de una trabajadora.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de José Emilio “N” señalado como presunto responsable de robo a una tienda de conveniencia y por abuso sexual en agravio de una trabajadora del establecimiento, en hechos registrados en la ciudad de Coatzacoalcos.

Mediante una denuncia a la línea de emergencias 911, las fuerzas estatales fueron alertadas sobre la comisión de un robo a una tienda con razón social “Oxxo”, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en donde además el agresor había abusado sexualmente de una trabajadora.

Los elementos de la Policía Estatal lograron detener al presunto delincuente, quien fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Asimismo, la víctima fue resguardada por los elementos policíacos y trasladada a un hospital para brindarle atención médica y asesorarla en el procedimiento legal.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.