entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

El 30 de junio vence el plazo para el canje de placas.

El 30 de junio vence el plazo para el canje de placas.
• Se está a la espera que Sefiplan amplíe el plazo para hacer el trámite: Viveros Muñoz.

Ante el cumulo de trámites que realizan los propietarios de automóviles ante el módulo de emplacamiento ubicado en el patio central de palacio municipal, existe la posibilidad de que sea ampliado el plazo para realizar este trámite y puedan llevar a cabo el canje de las placas.
Y es que el plazo para llevar a cabo este trámite vence el próximo 30 de junio y aún quedan muchos automovilistas y conductores que no han podido llevar a cabo este proceso.
Al respecto, Roxana Paola Viveros Muñoz, del Departamento de control vehicular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) señaló: “estamos esperando a que nos digan si nos vamos a quedar más tiempo aquí o hasta el 39 de junio, que vence el plazo para llevar a cabo este trámite”.
En entrevista, confío en que se amplíe el plazo “porque si seguimos teniendo mucha congruencia (afluencia de propietarios de automóviles), yo creo que sí (se dará esa prórroga)”.
Ante afluencia de personas que buscan realizar el canje de placas, la servidora pública, señaló la necesidad de que se incremente el número de personal para atender a un mayor número de usuarios.
“En estos momentos solo es una persona revisando y las otras tres realizando el trámite correspondiente. Hay bastante gente que atender. Somos cuatro personas, las que estamos en este módulo y hay muchos usuarios que atender”, añadió.
Dio a conocer que tan solo el lunes se atendieron a unos 140 trámite e indicó por último que los interesados en realizar el canje de placas deben presentar los siguientes documentos: identificación oficial, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación y el pago de derechos vehiculares 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.