entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

“En Boca del Río hemos venido trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en beneficio de la población boqueña”: Alcalde JM Unánue.

“En Boca del Río hemos venido trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en beneficio de la población boqueña”: Alcalde JM Unánue

-El Alcalde realiza con el Gobernador Cuitláhuac García un recorrido por el Cárcamo de la Zamorana y se reunieron para planear el Salsa Fest

El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal afirma que su gobierno mantiene una relación institucional de trabajo con el gobierno federal y estatal en beneficio de la gente de Boca del Río.

“Como lo he comentado desde el primer día de mi administración, en Boca del Río trabajaremos de manera coordinada con los tres niveles de gobierno; para mi gobierno es primordial llevar a cabo acciones que ayuden a nuestros ciudadanos a mejorar su calidad de vida a través de obras, acciones y servicios”, reiteró.

Este martes, el Alcalde Juan Manuel Unánue y el Gobernador Cuitláhuac García realizaron un recorrido por el Cárcamo de la Zamorana, en donde se realizarán trabajos de rehabilitación.

Posteriormente realizaron la firma del convenio en materia del impuesto predial y sostuvieron una reunión sobre el evento turístico Salsa Fest, a realizarse en Boca del Río, y que darán a conocer en conferencia el próximo jueves.

Sobre la firma del convenio de colaboración en materia del impuesto predial con el Gobierno Estatal, Unánue dijo se espera una mayor recaudación de recursos que podrán ser utilizados en diferentes acciones.

Unánue citó que algunos de los proyectos municipales en los que se ha visto en la necesidad de pedir la intervención de las autoridades federales es sobre el dragado del Río Jamapa, en donde ya sostuvo una reunión con el subsecretario de Marina.

En este caso, dijo que encontró total disposición para hacer el dragado, pero primero debe resolver el problema que representa el Buque Guanajuato, que es propiedad del Gobierno del Estado, y solicitar su autorización para que sea desmantelado.

Otro tema más es el Puente del Río Jamapa, en donde hubo plena coordinación con la SCT en la revisión de la estructura para evitar en riesgo la vida de los ciudadanos que transitan por ese puente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.