entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

En instalaciones del Colegio de Notarios en la ciudad de Xalapa, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, acudió como invitada de honor a la inauguración del “Curso de Actualización Notarial 2022”.

En instalaciones del Colegio de Notarios en la ciudad de Xalapa, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, acudió como invitada de honor a la inauguración del “Curso de Actualización Notarial 2022”, que esta tarde tuvo como tema central la exposición del tema “La Mediación y la Justicia Efectiva”, impartida por la Dra. Laura Alejandra Curiel Acosta.

La Fiscal General compartió que la función notarial es parte fundamental de la construcción de una sociedad que se desarrolla en armonía al brindar seguridad, certeza y tranquilidad a través de los actos y hechos de los que dan fe.

Destacó que la competencia social de las y los notarios es relevante, ya que están dedicados a servir, hacer el bien, respetando y cumpliendo el marco legal que nos rige, fungiendo también, en algunos casos, como auxiliares de la administración de justicia.

Hernández Giadáns agradeció la invitación al Presidente del Colegio de Notarios, Adolfo Montalvo Parroquín y le ratificó que la Fiscalía General mantendrá estrecha colaboración con el gremio notarial, a fin de contribuir al fortalecimiento de la paz y de la procuración de justicia en la entidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.