entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

En todo momento, Gobierno de Veracruz asistió a joven detenido por equivocación, ni el ni su familia demandarán.

En todo momento, Gobierno de Veracruz asistió a joven detenido por equivocación, ni el ni su familia demandarán

El Gobierno de Veracruz permaneció al pendiente y asistió en todo momento al joven Antonio de Jesús, luego de que sus familiares solicitaran la intervención del Ejecutivo del Estado, al contar pruebas que aseguraban era inocente, lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“El joven manifestó que no va a interponer ninguna denuncia, la familia está satisfecha con la asistencia que se les dio (…) se acercaron los familiares y expresaron que no era la persona que se buscaba, inmediatamente se le dieron toda la asistencia y facilidades a la familia cuando se le trasladaba a Coatzacoalcos”.

Resaltó que, durante el diálogo con Antonio se le aclaró la necesidad de que se presentara ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para aclarar la situación y limpiar su nombre. “Es un buen joven, honesto y la mala fortuna de que se llame igual que la persona que se sigue buscando”.

Finalmente, informó que no se realizaría una disculpa pública por parte de la FGE ni de la Comisión Nacional Antisecuestro, puesto que, la misma ya fue realizada, además de que deben proceder por petición. “Es un buen joven, honesto”, expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.